Belkin presenta una carcasa para el iPad de lo más avanzada


Belkin-Ultimate-Keyboard-Case

Para aquellos que estén buscando una carcasa con teclado para su iPad, Belkin ha presentado una oferta realmente interesante, un accesorio que además de proporcionar protección a la tablet, nos proporciona un soporte de tres posiciones mediante un sistema magnético, y por supuesto un teclado por Bluetooth, que nos facilita la labor de escribir.

La Belkin Ultimate Keyboard Case cuenta además con un cuerpo de aluminio que además de extremadamente delgado, apenas 6.4mm, es también ligero y este sumará 411 gramos al conjunto. Además de todo esto Belkin ha incorporado un sistema llamado Soundflow que mejora la transmisión del sonido desde los altavoces situados en la parte trasera al frontal, lo que debería suponer una mejora de la experiencia.

Remata este interesante conjunto una batería interna que le permite un total de 160 horas de funcionamiento, es compatible con los  iPad 2, iPad de 3ª generación y iPad 4G, y todo por un módico precio de unos 78 euros al cambio, un coste razonable para un accesorio pensado para los más exigentes.

 

Fuente | Belkin

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Only registered users can comment.