Características y precio del Elephone Vowney

Elephone-Vowney_2

Se acerca una avalancha de smartphones chinos dotados del último procesador de Mediatek. El MT6795 o más conocido pro sus amigos como Helio X10. Un nuevo chip que promete grandes prestaciones, pero con precios reducidos. El Elephone Vowney es un ejemplo de lo que nos espera.

Este modelo será conocido por ser el primero en contar con dos versiones diferentes, una dotada de Android, y otra que tendrá en su interior Windows 10.

Elephone-Vowney_3

La versión Android de momento se le conoce como Elephone Vowney, y es la que podemos ver en las siguientes fotos. Un modelo dotado de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, procesador Helixo X10 de ocho núcleos y 64 Bits, que se acompaña por nada menos que 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna.

El resto de características Elephone destaca una cámara trasera de 20.7 megapíxeles, 8 megapixels en la delantera, lector de huellas dactilares, conectividad 4G LTE, corriendo bajo Android 5.1 Lollipop o CyanogenMod, y todo funcionando gracias a una generosa batería de 3.850 mAh.

Precio y disponibilidad Elephone Vowney

Elephone-Vowney-GizChina-image_4

El próximo 20 de junio es la fecha seleccionada para el lanzamiento del Elephone Vowney, que llegará al mercado con un precio de algo menos de 290 euros.

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Only registered users can comment.