Chuwi V8 3G. Una tablet dual, con Android y Windows 8.1


Chuwi V8 3G

Realmente espectacular la pinta que tiene el próximo proyecto de los chinos. La Chuwi V8 3G es una tablet que se caracteriza por un cuerpo delgado y elegante, que esconde en su interior un sistema donde Intel firma el procesador, y donde Android y Windows 8.1 comparten espacio.

Chuwi V8 3G-2

De momento son pocos los datos disponibles. Se sabe que será una tablet dotada de una pantalla de 8 pulgadas, de la que no sabemos su resolución, pero si que tendrá un marco de apenas 5 mm. Una cifra que acompaña un cuerpo de apenas 7.5mm de grosor, donde destaca un cuerpo de aluminio cepillado, con dos capas de cristal protector, tanto en la parte delantera, como en la trasera.

El procesador será otro de los protagonistas en la Chuwi V8 3G. De momento sólo sabemos que será Intel la encargada de su fabricación. Esto le permitirá lograr que dos sistemas operativos corran por su interior. Tanto Android, como Windows 8.1. Algo poco habitual que convierten a la Chuwi V8 3G en un modelo diferente.

Chuwi V8 3G-3

Nos faltan por conocer muchos datos, pero estaremos atentos a las novedades de un modelo que dará mucho que hablar en esta segunda parte del año.

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Only registered users can comment.