Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

4 Comments

Desvelado el precio del Sony Xperia Z

Desvelado el precio del Sony Xperia Z Sony Xperia Z siendo mojado

| On 15, Jan 2013

Sony Xperia Z violeta

Ha sido uno de los grandes nombre del CES de Las Vegas, y la gran esperanza blanca de Sony para este 2013, hablamos del Xperia Z, el modelo bandera del fabricante japonés que ha desembarcado con unas características muy completas que hemos repasado hace unos días, y al que sólo le faltaba un dato, el precio.

Como era de esperar, la fabricación del Xperia Z no es económica, y tanto su cuerpo resistente a los golpes y al agua así como sus prestaciones, han hecho mella en un coste que según la cadena de tiendas británicas Clove, supondrá que el Xperia Z saldrá a la venta por unas 528 libras, unos 635 euros al cambio y que lo sitúan a la altura del iPhone 5, que en Inglaterra la versión de 16 Gb sale por exactamente ese mismo precio.

Sony Xperia Z siendo mojado

No es una mala cifra si tenemos en cuenta que hablamos de un smartphone con una gran pantalla de 5 pulgadas FULL HD, que llega acompañada de un potente procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz y 2 GB de RAM, razones ya de por si suficientemente poderosas para convertir al Xperia Z en una de las mejores alternativas del mercado.

Pero como hemos dicho antes, a todo esto el Sony añade un cuerpo que según sus diseñadores, es extremadamente resistente, tanto a los golpes, rayaduras e incluso al agua y el polvo, un conjunto que se completa como suele ser habitual en Sony, con una cámara Exmor RS de 13 megapixels, que nos permite disfrutar de una gran calidad de imagen.

¿Serán suficientes argumentos para triunfar? veremos, pero dos serán los elementos claves para ello, tanto la rapidez con la que Sony lance al mercado su modelo, como la propuesta de Samsung y Apple para sus nuevos modelos.

 

Vía | Phonearena


Comments

  1. más que un comentario es una pregunta cuando llegara a Latinoamérica ( Venezuela) y COMO cuanto será el precio en Bolívares

  2. He comprado siempre tlf móvil Sony gama baja ahora me gustaría tener Sony Xperia Z gama alta. Cuando llegara a Venezuela y cual verá su precio

  3. Anxel_R

    A la pregunta de cuando llegará a Venezuela el Xperia Z, desde Sony nos remiten a este número de telefono 0-800-1-00-2250 para consultar la disponibilidad. Sentimos no poder ofrecerte más datos. Saludos a Venezuela

  4. Christian

    Uno de los puntos en contra que veo en éste super teléfono es su batería de solo 2300 mAh. Ojalá Sony decida mejorar esto.

Submit a Comment