¿Dónde comprar un móvil chino? Recopilación de tiendas online


movil_chino

A la hora de comprar un móvil chino son muchas las opciones que tenemos, intentaremos aquí recopilar algunas de ellas y con vuestros comentarios tener un pequeña guía de referencia sobre que tiendas son las mejores para hacernos con nuestros dispositivos.

Pero antes te recomiendo que le eches un vistazo a otra de nuestras guías: cómo comprar en China.

 

Grandes tiendas online chinas

Al comprar directamente en China obtenemos unos buenos precios. El servicio de atención al cliente y soporte han resuelto satisfactoriamente nuestra peticiones cuando lo hemos necesitado, siempre teniendo en mente que, la distancia hará de las devoluciones algo engorroso que nos constará dinero. También hay que tener en cuenta las posibilidades de ser parados en aduanas con la consiguiente mordida.

Esta pequeña recopilación incluye las que webs que hemos probado y su servicio nos ha gustado:

 

Zimexport 

zimex

Zimexport es una tienda radicada en China, pero con servicio técnico con SAT en España. Una posibilidad que nos permite disfrutar de buenos precios, al mismo tiempo que contamos con soporte en español. También destacar la posibilidad de contratar un seguro de aduanas, que nos evita cualquier sorpresa desagradable a la hora de comprar cualquier dispositivo en China.

 

Geekbuying geek

Con un gran catálogo ofrece todo tipo de gadgets. Sus precios son muy competitivos e incluye posibilidad de envío gratuito por airmail (15-30 días de demora) o por DHL por muy poco más (3-5 días), aunque el riesgo de ser cazados por aduanas se incrementa. El servicio de atención al cliente incluye el chat para atender tus dudas y reclamaciones de forma rápida.

 

Pandawill panda

Una de las grandes tiendas Chinas. Tiene una amplia selección de dispositivos a buenos precios, además hay ofertas y descuentos continuamente. Las opciones de envío son muy amplias, incluyendo el envío gratuito y envíos más rápidos y ligeramente más caros a través de correos o agencias. No falta el soporte en vivo vía chat.

Antelife ante

Su catalogo de móviles es posiblemente el mayor de todas las webs recopiladas, abarcando tanto clones como teléfonos de marcas reconocidas.

Es la única que tiene un almacén en España con ciertos productos, con las enormes ventajas que eso supone a la hora de la atención al cliente y la inmediatez de la entrega, por supuesto, sin que nos pueda para aduanas. La única pega es que el transporte desde este almacén solo se puede hacer por mensajería urgente a un precio de 13 euros para un smartphone: algo elevado. Si el producto que queremos nos lo sirven desde China, no falta la opción de envío gratuito y si queremos un envío más rápido por mensajería, toca pagar bastante más.

 

Deal Extreme deal

Una de las páginas con más solera. En sus comienzos era como un inmenso “todo a cien” en el que comprar pequeños gadgets y objetos curiosos. De un tiempo a esta parte ha empezado a ampliar su catálogo de smartphones y tablets, teniendo actualmente una gran cantidad de modelos a elegir. Las opciones de envío son pocas, pero tenemos un envío rápido, algo caro, y un envío gratuito.

Mencionamos a continuación otras tiendas online Chinas que no hemos tenido la oportunidad de probar:

Focalprice

Tinydeal

Etotalk

Priceangels

 

Tiendas oficiales

Muchos fabricantes se están animando a distribuir ellos mismos sus productos para ofrecer sus terminales en tiendas oficiales online o bien se asocian con terceras compañías para ofrecer sus productos bajo la apariencia de tienda oficial

Comprar un móvil chino aquí, supone hacerlo con tranquilidad: el coste es cerrado, tenemos dos años de garantía y un soporte en español. Por contra el precio es superior a comprarlo en una tienda online china (apróximadamente un 20-30% más). Toca entonces, varlorar estos extras y si compensa o no, siempre teniendo en cuenta que si nos paran en aduanas las diferencias en el precio se acortarán notablemente.

Zopomobile.es

Jiayu.es

Thlplanet

Doogeestore.es

Tiendas Online españolas

Vendría a ser una opción intermedia a las dos anteriores. Comprando aquí un smartphone chino, obtenemos un dispositivo que ha pagado todos los impuestos, con dos años de garantía de forma obligatoria y el soporte en España. Evidentemente esto tiene un sobreprecio que hay que tener en cuenta.

Powerplanet

Pccomponentes

Mytablet.es

Movilchinodualsim

Aquí termina esta pequeña recopilación de opciones de compra. Si has comprado en alguna otra tienda y no dudes en compartir tu experiencia en los comentarios.

19 Comment responses

  1. Avatar
    February 17, 2014

    Gracias por dejar esa referencia a nosotros y recomendar a la gente que no solo existen las tiendas chinas 😉

  2. Avatar
    February 19, 2014

    Paso a actualizar la lista con Movilchinodualsim en el apartado de tiendas nacionales.

    Saludos

    • Avatar
      February 25, 2014

      Gracias Anxo por ese enlace y recomendacion.
      Cualquier duda que tengas o quieras algun tipo de informacion no dudes en ponerte en contacto con migo.
      Un saludo

      • Avatar
        February 26, 2014

        Pero movilchinodualsim NO ES ESPAÑOLA COMO DECÍS, no es una TIENDA NACIONAL; he pegado un vistazo y no ofrecen garantia española, no hay datos de quien son ni donde esta la tienda, ni mucho menos un telefono de contacto … y que decir de las traducciones del apartado de envios y otras partes de la web, da gusto leer ese español traducido….

        Si estos son españoles yo soy Dulcinea del Toboso… ademas hay solo unos pocos moviles que dicen tener en España…
        Me huele a que son chinos chinos con alguien en España quizas….

        • Avatar
          April 12, 2014

          Hola Angela.
          Te doy un poco mas de información sobre mi tienda movilchinodualsim.com
          Somos intermediarios entre proveedores chinos y clientes españoles.
          También vendemos productos con envio desde España con sus dos años de garantía.
          Entendemos que todo el mundo no esta capacitado para comprar en tiendas chinas y menos reclamar cualquier problema de garantía o de funcionamiento.
          Para eso estamos nosotros aparte de responsables de la venta también realizamos todas las gestiones en tu idioma para que no tenga nadie problemas.
          Tenemos todos los medios de contacto exceptuando la de teléfono ya que de momento no es algo prioritario para contactar con nuestro clientes.(estamos en la era del email,contacto en tienda, Facebook, twitter , google+) Si no te parecen suficiente ya lo siento.
          Sin mas te invito a que si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
          Un saludo

          • Avatar
            April 21, 2014

            No se yo…. no me fiiaria… donde estais? Porque hay apartados tan mal traducidos…. el telefono no es prioritario pero ayuda… no se, lo dejamos mejor, que vaya bien

  3. Avatar
    March 28, 2014

    alguien ha comprado por banggood.com? que tal es esa tienda?

    • Avatar
      April 02, 2014

      Yo he comprado ya varias cosas en banggood y, por el momento, han respondido muy bien.

  4. Avatar
    March 29, 2014

    http://www.no1phone.es también es una de las nuevas webs en españa que nos trae esta gran marca! No.1… Pronto No1 S7… Nada que envidiarle al galaxys5. Saludos

  5. Avatar
    April 30, 2014

    Wefly.es también es una tienda española de smartphones y tablets chinas.

  6. Avatar
    July 10, 2014

    Paso otra que he descubierto recientemente http://www.techplus.es
    En algunas cosas tienen buenos precios

  7. Avatar
    October 22, 2014

    Hola. Yo he probado http://www.moobyonline.com. Tienen tiendas físicas y garantía española de dos años. Muy recomendable.

  8. Avatar
    October 22, 2014

    Hola. Yo he probado http://www.moobyonline.com. Tienen tiendas físicas y garantía española de dos años. Muy recomendable.

  9. Avatar
    November 05, 2014

    Como tienda española seria recomiendo http://barraespaciadora.es con su entrega 24h, siempre a la última en cuanto a novedades, el mejor precio de España y garantía 2 años. Además de Servicio Técnico propio.

  10. Avatar
    November 17, 2014

    Alguien a comprado en Tinydeal ?Me puede decir si esta tienda China? funciona bien,e visto que tiene envío rápido Barato,via Holanda

    • Avatar
      November 19, 2014

      Via Holanda no es que envíen desde Holanda, sino que el pedido pasa por Holanda para evitar aduanas (en algunos casos). Ante cualquier incidencia en tiendas chinas tendrás muchos problemas, y las reparaciones ya ni digamos.

      Comprar en España, con entrega 24h y 2 años de garantía te asegura una comodidad que no la encontrarás en ningún otro servicio, a veces lo barato sale muy caro.

  11. Avatar
    January 28, 2015

    En tiendas Españolas tambien tienes a http://www.beewip.com

    Buena gente son por cierto

  12. Avatar
    February 05, 2015

    http://www.no1phone.es son unos timadores. AVISO: NO ES LA TIENDA OFICIAL. No sé cómo No1 Phone no toma cartas en el asunto y les permite usar su nombre.
    Echar un vistazo a sus precios y a los de la tienda oficial: http://www.es.001mobilephone.com http://www.no1phone.es sólo se dedican a revender los móviles y llevarse 40 o 50€ de ganancia en cada teléfono, y encima se lavan las manos como tengas algún problema.
    No los recomiendo para nada

  13. Avatar
    February 05, 2015

    perdón, la web oficial es http://es.001mobilephone.com/
    Podéis comprobar que lo que digo de los precios es cierto.
    Saludos

Only registered users can comment.