El Asus Zenfone 4 Max tendrá una batería de 5.000 mAh y doble cámara trasera

Los usuarios que buscan principalmente que su móvil tenga una buena autonomía, tienen a partir de ahora un nuevo dispositivo que tener en cuenta, el Asus Zenfone 4 Max. Un modelo que sorprende sobre todo por tener una batería de nada menos que 5000 mAh, que sería aproximadamente el doble de la mayor parte móviles actualmente en venta.

Según Asus, esta capacidad tienen necesita hasta 4 horas para una carga completa, aunque en 15 minutos de carga rápida podemos obtener suficiente capacidad de hablar por teléfono 3 horas. Dado el gran tamaño de la batería de este teléfono, esta cuenta con la posibilidad de utilizarlo como si se tratara de una batería externa en otros dispositivos. Eso quiere decir que si un amigo se está quedando con carga en su teléfono, podremos “donarle” algo de carga desde nuestro dispositivo.

Asus Zenfone 4 Max: características y precio

El Asus Zenfone 4 Max estará disponible en colores negro, oro y rosa, y además de por su batería también se diferenciará por tener una cámara trasera de 13 megapixels dual (uno con f/2,0 y otro con gran angular) mientras que la cámara frontal es de 8 Megapixels. Además dispone de una bandeja extraíble con capacidad para dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD de hasta 256 GB (es decir, que se extiende de la capacidad de móvil no perderá la opción de dual SIM como con muchos terminales móviles).

El Asus Zenfone 4 Max tendrá una pantalla FULL HD de 5,5 pulgadas, un procesador 430 Qualcomm Snapdragon (8 núcleos) o 425 (4 núcleos), 4 GB de RAM, almacenamiento interno 16/32/64 GB, lector huellas digitales, un grosor de 8,9 mm y un peso de 181 gramos, que sin duda será un dispositivo atractivo, teniendo en cuenta que su modelo básico más (con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento).

En su primer mercado, Rusia, ha sido lanzado por unos 206 euros al cambio, que le permitirían competir Moto E4 Plus, otro smartphone que destaca por su batería de 5000 mAh, pero que tiene una pantalla de baja resolución y cámara trasera simple.