El iPad 5 llegará con un rediseño completo


ipad-5

Hace tiempo que no hablamos del iPad en su formato más grande, un modelo algo ensombrecido por el impacto mediático de la versión mini, pero que no ha parado su evolución de cara a la quinta generación. Según los últimos rumores  la nueva versión del iPad llegará a lo largo del segundo semestre de este año, y lo hará con un re-diseño completo que supondrá el mayor cambio físico desde la primera generación.

La principal diferencia será un cuerpo más delgado y una pantalla con un marco extremadamente fino, lo que dará como resultado un terminal mucho más estilizado y más ligero pensado para recuperar una cuota de mercado dentro de la gama iPad, que en los últimos meses ha ido cambiando a favor del iPad mini que ya supone un 65% de las ventas.

macrumors-ipad5c

Por supuesto el nuevo iPad llegará con un procesador más potente, mayor autonomía y un ejército de soluciones técnicas que según Apple le permitirá recuperar el terreno perdido y alcanzar en este 2013 el 50% de las ventas de tablets de la marca de la manzana, aunque también habrá que ver la reacción de los consumidores ante la llegada de la segunda versión del iPad mini.

Pero el escenario que se encontrará el iPad 5 será cada vez más competitivo por las pujantes tablets Android, que además de pantallas retina y procesadores de cuatro núcleos, ofrecen características como cuerpos resistentes al agua y a los golpes, recarga inalámbrica, chips NFC y un largo etc al que Apple tendrá que responder con algo realmente bueno si quiere mantener si cuota de mercado.

 

Vía | Phonearena

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Only registered users can comment.