móviles chinos

El Zopo ZP980+ ahora más económico para los lectores de Brainzum
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

El Zopo ZP980+ ahora más económico para los lectores de Brainzum

2 Comments
El Zopo ZP980+ ahora más económico para los lectores de Brainzum

| On 26, Jul 2013

zopo-zp980-4

Seguimos con las ofertas del verano y en esta ocasión esta nos llega de la mano de nuestros amigos de Geekbuying que nos han enviado un cupón descuento que nos permitirá hacernos con el Zopo ZP980+, el modelo más ambicioso del fabricante chino que ahora podrá ser vuestro por un precio más económico que nunca durante un tiempo muy limitado.

Como recordamos el Zopo ZP980+ es un modelo que se sitúa en la parte alta de la oferta de móviles chinos, un smartphone que llega dotado de una imponente pantalla de 5 pulgadas con resolución  FULL HD y que además completa con un procesador MT6589T que corre a 1.5 GHz que llega acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, una capacidad que podremos ampliar hasta los 64GB mediante tarjetas microSD.

zopo-zp980-3

El equipamiento destaca por la presencia de una cámara trasera de 13 megapixels en su parte trasera, con otra en el frontal de 3 megapixels, un sistema de doble SIM, una batería de 2.000 mAh que además nos llegará por duplicado, y todo funcionando bajo Android 4.2.2.

Otra de las características de este modelo es que es compatible con las redes occidentales, y según la descripción el Zopo ZP980+ puede funcionar bajo un amplio espectro de frecuencias, tanto 2G:GSM850/900/1800/1900MHz, como 3G:WCDMA850/2100MHz, algo imprescindible para el buen funcionamiento del teléfono tanto en las zonas con buena como regular cobertura.

zopo-zp980

El coste del Zopo ZP980+ es de 269.98 euros, y hasta el próximo 4 de agosto los lectores de Brainzum podrán acceder a una unidad con un descuento de 15 euros y que dejará el precio final con los gastos de envío en apenas 255 euros, un precio muy atractivo para un smartphone que además llega acompañado por un sistema de garantía de 13 meses y 15 días para una devolución sin compromiso.

Fuente | Geekbuying

Cupón descuento: VJTLXGTX

Válido hasta el 6 de agosto

Comments

  1. Juan

    Hola tengo varias preguntas ¿Estos móviles los mandan desde China? Lo digo porque si es así la garantía y el servicio técnico se llevará desde el país asiático ¿No? ¿Cuánto tarda en llegar? Otra cosa, ¿258 euros es el precio final? Lo digo porque las veces que he comprado por internet tecnología china, al llegar aquí me han cobrado el IVA, gastos de aduana etc, con lo que un precio como esta oferta se puede convertir fácil en 70 euros más de precio final.
    Espero vuetra respuesta. ¡Saludos!

    • Hola juan. Estos móviles los suelen mandar desde un almacén en Italia, aunque este pasado mes ha tenido que ponerse en marcha la división de Zopo en España, por lo que es de esperar que se haga todo desde aquí, tanto los envíos como el servicio técnico, por lo que no tendrán problemas de aduana.

Submit a Comment