iRock, la silla de los abuelos del iPad


Aunque siempre asociemos los iPad con gente más o menos joven, cada vez habrá más y más abuelos que vigilen a sus nietos en el parque mientras echan la partida con los amigos con un iPad, un nicho de mercado que las aburridas mentes de los suizos de Micasa Lab han visto y quieren explotar.

 

 

La idea es una clásica mecedora que además de llevar un soporte para un iPad, también dispone de un sistema que recarga la batería de la tablet con el balanceo, algo que según sus diseñadores logra incrementar la autonomía del dispositivo hasta un 35%. Pero además de soporte y recarga, esta curiosa silla dispone de unos altavoces mediante los que podremos escuchar música o el sonido de las películas que reproduzcamos con la tablet.

En cuanto al precio, este accesorio indispensable en cualquier buena residencia de ancianos de las próximas décadas sale por unos 1.000 euros al cambio, una cifra por la que podremos tener un detallazo con nuestro abuelo, después de pasar unas cuantas horas explicándole que demonios es una tablet.

 

[nggallery id=12]

 

Fuente | iRock

Tagged

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Only registered users can comment.