KingZone Z1. Un móvil casi perfecto por apenas 170 euros


115

La oferta que llega desde tierras chinas es cada vez mayor, y mejor. Un ejemplo lo tenemos en el KingZone Z1. Un modelo que llega acompañado por una configuración de lo más completa, pero que lo hace con un precio de derribo.

La pantalla del Kingzone Z1 es un panel de 5.5 pulgadas y 720 pixels de resolución fabricado por JDI, que llega cubierto por una película de Gorilla Glass 3. Es extraño que los responsables de Kingzone no hayan optado por una pantalla FULL HD, que habría redondeado el conjunto. Pero los costes mandan.

KingZone-Z1

El procesador es un potente MT6752 de ocho núcleos y 64Bits que corren a 1.7GHz, y que se acompaña por 2 GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.

A nivel físico el Kingzone también destaca gracias a un chasis metálico, y además a pesar de su tamaño, el grosor se queda en unos meritorios 7.3mm. Entre el equipamiento podemos destacar la presencia de una cámara Sony de 13 megapíxeles con una apertura F/2.0 de 28 mm acompañada de un flash LED y un sensor de huellas dactilares mientras que en el frontal nos encontramos con otra cámara Sony de 8 megapíxeles.

kingzone-z1-3

El resto de características del KingZone Z1 se completan con una batería de 3.500 mAh, conectividad 3G (banda 900), 4G, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, OTG, lector de huellas dactilares, además de un chip de sonido dedicado Yamaha HIFI YDA165 respaldado de la tecnología de audio DTS Dolby.

El sistema operativo es Android 4.4, con una actualización a 5.0 en breve. Por su parte el precio del Kingzone Z1 es de apenas 170 euros, gastos de envío incluidos. Un precio realmente competitivo para un móvil que puede presumir de tenerlo casi todo.

Fuente | Kingzone

Tagged

3 Comment responses

  1. Avatar
    March 07, 2015

    ¿donde lo puedo encontrar por ese precio?… 170€

  2. Avatar
    April 08, 2015

    Lo Puedes encontrar aqui: http://www.pandawill.com/kingzone-z1-4g-smartphon

  3. Avatar
    April 09, 2015

    La primera imagen que aparece en este artículo, ¿a qué móvil corresponde?. (Los marcos superior e inferior son muy pequeños, los del Kingzone son más grandes)

Only registered users can comment.