Meegopad T03 PRO. Un tv box con Cherry Trail X5-Z8300 y por menos de 100 euros

Meegopad T03 PRO

De forma paulatina el nuevo flamante procesador de Intel, el Intel Cherry Trail X5-Z8300, se extiende entre los diferentes dispositivos, y además lo hace con una bajada de precios que los coloca más cerca de todos los presupuestos. El Meegopad T03 PRO es uno de los últimos en incorporar este procesador. Un Tv Box que además lo hace con un coste muy ajustado.

Entre las principales características del T03 está además de su procesador, una memoria de 2 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable. Todo funcionando bajo Windows 10. Entre las conectividades encontramos las habituales en este tipo de modelos, como es un puerto HDMI 1.4 completo e integrado, una antena wifi interna, Bluetooth 4.0, puerto Micro USB, USB 3.0 y entrada para tarjetas Micro SD.

Lo mejor sin duda es un precio que está entre los 80 y los 90 euros, según el distribuidor. Un dispositivo que puede servirnos tanto para convertir una tele en una smart tv, como para sustituir a nuestro viejo ordenador de sobremesa, reduciendo el espacio y el consumo eléctrico de forma notable.

 

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Only registered users can comment.