Nexus 4 vuelve a estar a la venta en Alemania, US y Canadá


Lg Nexus 4 agotado

Lo del Nexus 4 es digno de estudio. Un manual muy completo de lo que no se debe hacer a menos que quieras frustar a compradores de medio mundo.

Recapitulemos: el Nexus 4 sale a la venta a través de la store online de Google en distintos mercados, incluyendo el español, el 13 de Noviembre del 2012. El sistema de gestión es un desastre, con continuos fallos en la pasarela de pago, productos que desaparecen del carro de compra y mil y una incidencias más que no evitan que se vendan todas las unidades en poco menos de media hora.

Los afortunados compradores aún no las tenían todas consigo, algunos de ellos les esperaba un retraso no previsto de más de un mes para la entrega de sus unidades, para, en muchos casos acabar recibiendo un teléfono con algún fallo que tenía que ser devuelto para recambio.

Y aquí acaba el historial de ventas de Nexus 4 en España, ya que pasados más de 2 meses de su lanzamiento no se han repuesto más unidades. Mientras LG y Google se echaban la culpa mutuamente, en otros mercados si hemos visto la llegada de nuevas remesas varias veces, favoreciendo en ocasiones a los operadores que lo ofrecen con sus contratos o a la venta directa, lo que supone un feo más para los usuarios que llevan tanto tiempo esperando.

Las últimas informaciones que nos llegaban desde LG apuntaban a que en Febrero se restablecería el suministro con suficientes unidades, esta vez sí, para satisfacer la demanda. Hasta que lo vea no lo creo, pero sí podemos confirmar que el Nexus 4 ha vuelto a estar disponible en varios mercados: Alemania, US y Canadá. A los que deberían seguir el resto de mercados y entre ellos el español. Ahora ¿Vendrán suficientes unidades?

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Only registered users can comment.