Preparan un clon chino del iPhone 5 con cuatro núcleos, y por apenas 170 euros


Clones chinos que imitan a modelos como el iPhone 5 hay un motón, pero la mayor parte de ellos se limitan simplemente a copiar su aspecto interior, pero con unas prestaciones más que modestas y una fabricación muy sencilla. Pero el fabricante Jingxian quieren lanzar un modelo realmente digno del original, y llegará con unas prestaciones que amenazan incluso con superar a las del dispositivo de Apple.

goophone-i5-2

Goophone 5, un clon digno del iPhone 5

Las primeras informaciones de este modelo nos muestran que montará una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1135 x 640 pixels, con una cámara trasera de 8 megapixeles, y otro frontal para videollamadas. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2 GHz que funcionará bajo Android 4.2, y su capacidad interna se espera llegue con una opción básica de 8 GB, una intermedia de 16 GB, y otra de 32 GB.

De momento sus creadores no han facilitado más información, pero si han comentado que su precio en tierras chinas rondará los 1.400 yuanes, unos 170 euros al cambio, todo un chollo para un smartphone que tendrá que confirmar todo lo prometido, y mostrar que puede ser un digno poseedor de la palabra clon del iPhone 5.

Vía | Android Authority

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Only registered users can comment.