OrientPhone Z2, un clon del Sony Xperia Z2


clon del Sony Xperia Z2-5

No sólo de clones del Galaxy o el iPhone vive el hombre. Si eres de los que ni el diseño de uno ni del otro te gustan, y prefieres presumir de algo diferente, llega el OrientPhone Z2. Un clon del Sony Xperia Z2 que además desembarca con unas prestaciones muy ambiciosas.

clon del Sony Xperia Z2-4Físicamente el Z2 imita el aspecto del Xperia. Lo hace como es normal con un cuerpo de plástico que suponemos no será de la calidad más elevada del mercado. Donde si logra brillar a un buen nivel es en el grosor, con apenas 8mm, nada mal para un clon.

La pantalla es un panel de 5 pulgadas con resolución 720p. En este aspecto no han tirado la casa por la ventana, pero bien es cierto que se trata de una resolución más que suficiente para una pantalla de este tamaño.

clon del Sony Xperia Z2-3

El procesador por su parte es el MT6592 de ocho núcleos a 1.7 GHz. Este se deja acompañar por 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que al contrario que en el original, si podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

El resto de características tampoco dejan nada al azar. Una cámara trasera de 13 megapixels y otra de 5  en la parte delantera solucionan el tema de las fotos y vídeo. Además nos encontramos con NFC, un sistema de dobleSIM (3G: WCDMA 850/2100MHz) Bluetooth, Wifi, GPS, una batería de 2680 mAh, y todo funcionando bajo Android 4.2.

clon del Sony Xperia Z2

En cuanto a su precio, el OrientPhone Z2 está a la venta por apenas 148 euros. Una pequeña parte de los 700 euros que cuesta el original, que nos permitirá fardar de super teléfono, pero sin dejarnos el presupuesto en el intento. Eso si, no metáis el clon en el agua, ya que no cuenta con la certificación del Sony.

 


Artículos relacionados

3 Comment responses

  1. Avatar
    May 31, 2014

    donde puedo comprarlo ??

  2. Avatar
    July 22, 2014

    Pero este no es sumergible no?

Only registered users can comment.