Teclast P80 3G. Una tablet con llamadas por apenas 80 euros


teclast p80 3G

 Como se suele decir, hoy en día no se compra un móvil quien no quiere, o una tablet, o las dos cosas juntas. Un ejemplo es la próxima Teclast P80 3G. Una tablet dotada de una pantalla de 8 pulgadas, que llega dotada de capacidad para conectarse a las redes 3G (WCDMA), pero también de enviar y recibir llamadas.

teclast-p80-3g-2

Como decimos, la pantalla de la Teclast P80 3G es un panel de 8 pulgadas dotado de una resolución de 1280×800 pixels. El procesador es sin duda uno de sus puntos más fuertes. Un MT8392 de ocho núcleos a 1.7GHz, que se acompaña por 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Un procesador diseñado para tablets, que además de el habitual buen resultado que vemos en los teléfonos, al igual que estos nos permite realizar llamadas telefónicas, usar el Whatsapp y en definitiva, usarlo o como tablet o como móvil.

teclast-p80-3g-3

Por lo demás, nos encontramos un sistema de doble cámara, 3 y 2 megapixels, sistema HotKnot para compartir archivos con el contacto de la pantalla, una batería de 4.200 mAh, y todo funcionando bajo Android 4.4.

Lo mejor sin duda lo dejamos para el final, y es el precio. En China la Teclast P80 3G saldrá a la venta por apenas 599 yuanes, que al cambio son apenas 78 euros. Ahora queda por ver que precio le ponen los distribuidores internacionales que si no se pasan, nos permitirán hacernos con una phablet de lo más completa y con un precio anticrisis.

Vía | MTKSJ

1 Comment responses

  1. Avatar
    April 08, 2015

    Hola muy buenas tardes me comunico desde México, solo para saber si me pudiera ayudar con un pedido especial con la cantidad de 4493 “Teclast x10hd”, el modelo me gustó mucho, quisiera saber costos del producto y de gastos de envió gracias por su atención.

Only registered users can comment.