Clones chinos de los principales móviles del mercado hay muchos, unos mejores y otros peores, pero casi todos caracterizados por unos precios muy atractivos y unas características por debajo del modelo copiado. Pero en esta ocasión estamos ante un modelo que copia al Samsung Galaxy Note II pero que además e tomar su imagen, llega con unas características impresionantes.
La lista de características empiezan por una enorme pantalla de 5.7 pulgadas AMOLED con una resolución de 1280 x 720 pixels, mientras que el procesador es un potente Quad-core 1.2Ghz MT6589 con 1 GB de RAM y una enorme batería de 3.600 mAh, mientras que la cámara es de 8 megapixels y llegará con la versión 4.1 de Android.
Lo mejor de todo como casi siempre en estos casos es el precio, y parece que saldrá a la venta en China por apenas 205 euros al cambio, un precio que nos hace pensar que tal vez sea todo demasiado bueno para ser cierto, aunque soñar no cuesta nada.
Vía | Gizchina
Nosotros hemos probado el Star N9589 y es una delicia de phablet en todos los aspectos… nunca he instalado apps tan rapido …
Hola, yo me he comprado un Hero H9600+ (H9610) que anda viajando de de asia para acá. Creo que es el mismo que el ZOPO ZP950+.
Cuando lo reciba os comento.
Saludos. Fernando
consulta con respecto a la carcasa, ya que los botones de encendido, volumen y entrada auriculares no estan en las mismas posiciones del original, se le puede cambier al igual que el tactil por la posicion de la camara
hola , alguien ha probado ese clon del note2 ?? y si es asi es bueno en general? y me gustaria saber la pagina donde poder compralo si resulta aceptable a la hora de comprarlo, gracias epero alguna respuesta