Vido M6, otra aspirante al trono del iPad mini ahora más barata que nunca


Window M6-2

Las 7.85 pulgadas se han convertido en toda una medida estandarte en la industria de las tablets. La cuota de mercado de estos modelos no ha parado de crecer a raiz del lanzamiento del iPad mini. La oferta es enorme, y una de las últimas en incorporarse es el Vido M6. Un modelo de un fabricante con cierto prestigio dentro del mercado chino, que nos propone una tablet compensada, pero que deja atrás el procesador de Rockchip, y adopta un Atom Z2580.

Window M6

La pantalla como decimos es un panel IPS de 7.85 pulgadas, que llega con la resolución habitual, 1024×768. Una resolución que nos debería permitir disfrutar son grandes problemas de una buena calidad de imagen en una pantalla de este tamaño.

El procesador es un Intel Atom Z2580, un chip de doble núcleos que corre a 2.0GHz, y que supone uno de los principales atractivos de este modelo. Este llega acompañado por 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD.

[pullquote]DestacadoAnálisis iFive Mini 3[/pullquote]

Window M6-3

Entre el equipamiento, no hay sorpresas. Podemos destacar la presencia de una cámara trasera de 5 megapixels, otra delantera de 3, Bluetooth, GPS, Wifi, una batería de 4.600 mAh, y todo funcionando bajo Android 4.2. Entre sus puntos fuertes destaca un cuerpo de apenas 7.1mm de grosor, y un peso que se queda en unos 310 gramos.

El precio es otro de sus grandes atractivos, ya que podemos hacernos con una unidad por sólo 136 euros, con los gastos de envío incluidos. Un precio muy ajustado para una tablet compensada y muy interesante.

Vía | Pandawill

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Only registered users can comment.