ZoPhone i5, un clon chino de iPhone 5 por 150 euros


zophone-5

Si hay una marca que se caracteriza por sus descaradas copias de los modelos de Apple, esa es Zophone, el fabricante chino que sin rubor se ha lanzado al mercado de las copias pero a diferencia de otros muchos, se trata de copias que los usuarios califican de sobresalientes y con unos precios de derribo.

Como no podía ser de otra manera, Zophone está preparando su respuesta al iPhone 5, el Zophone i5, un modelo que llegará en las próximas semanas al mercado y del que hemos podido conocer algunos detalles que explican su bajo precio.

Exteriormente las fotos filtradas del Zophone nos muestran un diseño a primera vista clavado al iPhone 5, por lo que el principal objetivo de los compradores de este modelo está conseguido, parecer que tienes un iPhone 5. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1.136 x 640 pixeles mientras que en su interior como es normal no encontraremos el potente procesador del modelo de Apple, y en su lugar nos encontraremos un procesador de doble núcleo MT6577 a 1.2 GHz con unos más que justitos 512 megas de RAM y una capacidad de almacenamiento interna de sólo 4 GB.

zophone-i5-iphone-5

Por lo demás mencionar que montará una cámara de 8 megapíxeles, una modesta batería de 1.400 mAh, Wifi, Bluetooth 2.1, y además vendrá dotado del sistema de conexión Lightning de Apple, ya que puestos a copiar, por que dejar ese elemento para un simple microUSB.

El ZoPhone i5 saldrá al mercado por unos 195 dólares, apenas 150 euros, una cifra por la que nos podemos hacer con otros modelos que siendo clones de modelos famosos, cuentan con unas características mucho más ambiciosas, aunque parecerse al iPhone 5 puede ser una característica que servirá para atraer a muchos compradores.

Vía | Gizchina

3 Comment responses

  1. Avatar
    May 17, 2013

    Compre un zophone i5 y al segundo dia no cargaba llevo tres meses para que me lo arreglen o manden uno nuevo no vuelvo a comprar un movil chino

    • Avatar
      May 17, 2013

      Y donde lo has comprado? Seria interesante saber que lugares dan mal servicio ya que yo he comprado mucho y no he tenido problemas.

    • Avatar
      May 17, 2013

      Desde luego ese es uno de los inconvenientes de comprar en China: si algo falla implica gastos y un tiempo de espera muy dilatado. Eso explica el sobrecoste que luego vemos en las tiendas de aquí que importan producto Chino.

      Pero bueno tampoco hay que demonizar a todo lo producido en el país porque el iPhone también es made in china, aunque sea americano. E incluso hay marcas chinas como Xiaomi o Meizu que hacen terminales que no creo que fallen más que un samsung por ejemplo, que por cierto fallan.

      Ahora que te doy la razón que los productores chinos pequeños y ya si nos metemos en clones y demás, es una lotería en cuanto a fiabilidad y es que algo tenía que tener esos precios tan ajustados.

Only registered users can comment.